15 sept. 2025

Jazz Brasil en el Paseo La Galería este lunes

Este lunes habrá Jazz Brasil en The Wine Bar & Co., ubicado en el Paseo La Galería, desde las 21.00, con entrada libre y gratuito.

Gea.jpg

Gea Cáceres será la cantante este lunes. | Foto: Facebook Gea Cáceres.

La presentación forma parte de los Lunes musicales de The Wine Bar & Co., liderado por el guitarrista José Villamayor.

En esta ocasión, estará acompañado por Avaré Villamayor, en batería; Gea Cáceres, en la voz, y Giovanni Primerano, en el teclado. Interpretarán grandes clásicos de samba jazz, así como también de bossa nova.

Al culminar el concierto también se hará una jam para aquellos que quieran sumarse. El concierto no se suspende por lluvia y la entrada es libre y gratuita.

Más contenido de esta sección
El Vaticano vivirá una auténtica “lluvia de estrellas” el próximo sábado, cuando artistas de renombre internacional como la colombiana Karol G, los estadounidenses John Legend y Pharrell Williams, y el tenor italiano Andrea Bocelli se reúnan en la Plaza de San Pedro para ofrecer un ‘macroconcierto’ por la fraternidad humana.
Miles de personas rindieron homenaje este sábado al “rey” de la moda, Giorgio Armani, cuyo cuerpo fue velado en el Armani Teatro de Milán tras su fallecimiento el jueves, a los 91 años.
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.