“Si Dios permite, hoy tendremos un presidente que será acompañado por senadores y diputados de su partido para cumplir con sus promesas electorales, con la doctrina de su partido, y ese será el conjunto de cosas que ocurrirán hoy”, manifestó este domingo el dirigente político esteño.
Después de votar en el colegio Primer Intendente Municipal Pablo Rojas de Ciudad del Este, Zacarías Irún se mostró bastante confiado con que los resultados serán “de punta a punta”, que aseguró, es lo que “le conviene” a la gente, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.
Cree que se llegará a un nivel promedio de participación de 65% a 70%. “Instamos a que la gente vote, participe, elija, para dar mucha legitimidad al presidente y a todas las autoridades electas”, dijo.
Afirmó que quien sea electo este domingo como próximo mandatario, continuará con las obras de desarrollo del Paraguay, quien gobernará con la doctrina del partido “para beneficio de todos los paraguayos”.
Finalmente, manifestó que tras estar en contacto con apoderados y candidatos del partido recibió solo información positiva y casos específicos de pequeños atrasos en las mesas de votación.
Javier Zacarías Irún fue intendente de CDE, cargo que actualmente lo ocupa su esposa, Sandra McLeod, es un conocido dirigente colorado de la zona de Alto Paraná y asesor político del presidente de la República, Horacio Cartes.