24 jun. 2024

Jason Momoa confirma su relación con la actriz Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona

El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertoriqueño Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en la red Instagram, de las que se hacen eco medios locales.

Jason Momoa.JPG

El actor estadounidense Jason Momoa junto a la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Foto: Instagram

El protagonista de Aquaman ha oficializado esta relación unos meses después de que su ex esposa, la también actriz Lisa Bonet, solicitara oficialmente el divorcio cuando se habían cumplido dos años de su ruptura.

Momoa compartió en Instagram una serie de fotografías de su reciente viaje a Japón y, en ellas, hay una instantánea de él y la estrella de Andor abrazados en una mesa, además de otra toma de ambos posando.

Según el medio especializado ENews, aunque esta es la primera vez que Momoa, de 44 años, ha compartido información sobre su relación con Adria, de 32, ya confirmó que tenía novia a principios de este mes de mayo.

“Tengo una gran relación”, dijo en el escenario de la Basingstoke Comic Con en Inglaterra el 11 de mayo, y añadió sobre la identidad de su pareja: “Lo descubriréis muy pronto”, publica el medio.

El nuevo romance de Jason con la actriz de Hit Man llega poco más de dos años después de que él y su ex esposa Lisa, con la que estuvo casado cuatro años y tuvo dos hijos, anunciaran su separación.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
El Festival Internacional de la Bioceánica fue el broche de oro que cerró el V Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico, en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, Chaco.
Desde el lunes, con el diario Última Hora, llega la primera entrega de los fascículos coleccionables denominados Las dulces tentaciones de María Liz, ganadora de MasterChef Paraguay en 2018.
La multinacional Sony Music está en negociaciones para comprar el catálogo de la música de la famosa banda de rock británica Queen por USD 1.270 millones, un acuerdo que no incluye los derechos sobre las presentaciones que aún hacen miembros del grupo, según trascendió a los medios.
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.