Arte y Espectáculos

Jared Leto presenta el primer tráiler de la vampírica Morbius

Jared Leto regresará al mundo de los superhéroes con Morbius, cinta inspirada en un personaje de Marvel y que este martes presentó su primer tráiler.

Con la dirección del director sueco de origen chileno Daniel Espinosa, esta película, que llegará a los cines el próximo 31 de julio, se centra en Morbius, un villano de las historias de Spider-Man.

Este papel interpretado por Jared Leto es el de un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero cuyos intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Junto a Jared Leto, que volverá así al subgénero del cine de los superhéroes tras su interpretación del Joker en Suicide Squad (2016), aparecen en el reparto de Morbius los actores Michael Keaton, Jared Harris y la latina Adria Arjona.

Embed

La presencia de Keaton en el tráiler animó a pensar a los fans de los superhéroes a que se pueda estar gestando un cruce entre las películas de Spider-Man y las tramas de Morbius y Venom (2018), ya que estos son dos enemigos letales del hombre-araña.

La clave de esta hipótesis es que Keaton fue el rival de Spider-Man en Spider-Man: Homecoming (2017).

Con Tom Holland como protagonista, el estudio Sony triunfó en los últimos años con Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far from Home (2019), que recaudaron USD 880 millones y USD 1.132 millones, respectivamente.

La peculiaridad de los derechos sobre Spider-Man reside en que Sony cuenta con ellos debido a un acuerdo con Marvel, que pudo disponer de Holland y de su Spider-Man para películas de su saga como la reciente y muy exitosa Avengers: Endgame (2019).

El feliz pacto entre Sony y Disney (propietaria de Marvel Studios) estuvo a punto de volar por los aires en agosto del año pasado, cuando se supo que ambas compañías habían roto su colaboración en torno a Spider-Man.

Nota relacionada: Sony y Disney se reconcilian y colaborarán en una nueva cinta de Spider Man

Sin embargo, ambas compañías anunciaron un mes después su reconciliación para estrenar conjuntamente y en 2021 una nueva película de Spider-Man con Holland como estrella.

Donde sí que arrasó Sony en solitario fue con Venom (2018), otro filme inspirado en un enemigo de Spider-Man, que protagonizó Tom Hardy, y que se embolsó USD 856 millones.

Venom tiene en marcha una secuela que se estrenará en octubre de este año.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario