09 jul. 2026

James Franco admite su error: no volverá a coquetear por Instagram

La semana pasada fue de dominio público que el actor James Franco intentó tener un romance fugaz con una admiradora a quien conoció a la salida de una de sus presentaciones, escribiéndole mensajes por Instagram.

James franco.jpg

Esta es la imagen que se filtró en las redes, del momento en que James le envió un “selfie” a la escocesa. Foto: Especial.

Durante el programa matutino “Live! With Kelly and Michael”, el actor fue cuestionado sobre lo expuesta que quedó su vida privada luego de que se hiciera público el caso. A raíz de eso, Franco decidió hablar por sí mismo del tema y de paso disculparse.

      Embed

“No quería venir al show y sentirme raro, así que... sí. Estoy avergonzado y soy el ejemplo de cómo las redes sociales son engañosas”, sostuvo el actor, según informó el portal de espectáculos quien.com.

“Es una forma de conocerse hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”, admitió avergonzado.

Todo quedó registrado en conversaciones de Instagram y después se filtró la conversación del actor con la joven escocesa de 17 años en “iMessages”, en la que el actor le pedía que se reunieran en el hotel en que ella se hospedaba en Nueva York.

Aunque no se reunieron porque la seguidora nunca creyó que se tratara realmente de James Franco, todo quedó expuesto.

“Desafortunadamente, en mi posición tengo una muy buena vida pero no sólo tengo que pasar por rituales embarazosos como este para conocer a alguien, sino que si lo hago se vuelve público ante el mundo, así que es doblemente embarazoso, pero bueno...”, dijo el actor sinceramente.

Más contenido de esta sección
El presidente de EEUU, Donald Trump, advirtió este miércoles de un posible nuevo ataque esta noche contra Irán, al tiempo que afirmó que se ya verá qué ocurre con las negociaciones con Teherán, horas después de dar por acabado el acuerdo marco del alto el fuego con la República Islámica.
Imágenes poco comunes tomadas por una sonda espacial japonesa durante el sobrevuelo de un asteroide cercano a la Tierra han revelado que la roca espacial se parecía a un muñeco de nieve, señalaron científicos el lunes.
Hernán Gil trabajaba en su turno como vigilante en el subsuelo de un edificio en Venezuela la tarde del 24 de junio cuando sintió el sacudón de la tierra.
El precio del petróleo subió más de 2% el miércoles en el comercio asiático, ante los bombardeos estadounidenses contra Irán, tras un ataque contra barcos en el estrecho de Ormuz.
Estados Unidos lanzó nuevos bombardeos contra Irán en respuesta a los ataques contra barcos en el estrecho de Ormuz, lo que desató el miércoles una oleada de represalias contra bases estadounidenses en el Golfo.
Fiscales federales y agentes estadounidenses de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), realizan indagaciones sobre operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para determinar si hubo o no delitos de lavado de activos o fraude mediante el sistema bancario norteamericano, aún ante la realización del Mundial de Fútbol 2026 en Estados Unidos, según reveló La Nación de Argentina.