Una familia fue víctima de un asalto a mano armada este viernes en horas de la mañana, cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda a punta de armas y les despojaron del dinero que tenían en el lugar.
La Fiscalía y la Policía Nacional culminaron en horas de la tarde de este miércoles los tres allanamientos en simultáneos en las ciudades de Itá, J. Augusto Saldívar y Guarambaré, en el Departamento Central, sin resultados sobre el paradero de la joven Dahiana Espinoza, desaparecida hace tres meses.
Las desapariciones de Dahiana Espinoza y de una niña en Emboscada son dos hechos que tuvieron un alto impacto en la sociedad y que siguen sin resolverse al cierre del año 2020. En ambas causas, siguen pendientes informes periciales que podrían ser claves para los investigadores.
Una mujer denunció este viernes que fue brutalmente agredida por su ex pareja, con el que está en proceso de divorcio. Señaló que recibió amenazas y ahora teme por su vida y la de su hijo. También cuestionó la inacción de la Policía Nacional y de la Fiscalía una vez presentada la causa.
El jefe de la Brigada Central de la Policía Nacional, Rubén Paredes, explicó que las investigaciones en el caso de la desaparición de Dahiana continúan. Señaló que las pesquisas están en la etapa silenciosa, con el peritaje de unas 15 líneas telefónicas.
A más de un mes de su desaparición, hasta el momento no se tienen mayores novedades sobre el paradero de Dahiana Espinoza. Los investigadores ahora están a la espera de los resultados laboratoriales que determinarán si la sangre humana hallada en su vivienda pertenece o no a la joven.
Un tribunal condenó a 30 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja. Según se probó en juicio, el hombre, un agente policial, siguió a la mujer cuando salió de su trabajo para finalmente atacarla y asfixiarla. El crimen ocurrió en 2017 en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
En el marco de la investigación de la desaparición de la joven Dahiana Espinoza, de 20 años, los investigadores aguardan los resultados laboratoriales de presuntos cabellos, que fueron encontrados en el interior de un pozo, ubicado en J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central.
Las muestras que fueron recogidas de la vivienda de la joven desaparecida Dahiana Espinoza y de otras evidencias arrojaron resultado positivo a sangre humana, según confirmó este martes la Policía Nacional.
Por cuarta vez, los investigadores intervienen este domingo un pozo ubicado en un establecimiento en J. Augusto Saldívar. Los investigadores siguen buscando pistas sobre el paradero de la joven Dahiana.