La denunciante criticó a la Policía Nacional y a la Fiscalía.

J. Augusto Saldívar

Mujer teme por su vida tras denunciar a su ex pareja

Una mujer denunció este viernes que fue brutalmente agredida por su ex pareja, con el que está en proceso de divorcio. Señaló que recibió amenazas y ahora teme por su vida y la de su hijo. También cuestionó la inacción de la Policía Nacional y de la Fiscalía una vez presentada la causa.

Dolor. La familia Mendieta despidiendo a María del Carmen   en J. Augusto Saldívar, en el 2017.

Feminicidio

Tribunal condena a policía a 30 años de cárcel por feminicidio

Un tribunal condenó a 30 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja. Según se probó en juicio, el hombre, un agente policial, siguió a la mujer cuando salió de su trabajo para finalmente atacarla y asfixiarla. El crimen ocurrió en 2017 en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

Los bomberos voluntarios trabajan en la excavación de un pozo ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central.

Dahiana Espinoza

Caso Dahiana: Analizan presuntos cabellos encontrados

En el marco de la investigación de la desaparición de la joven Dahiana Espinoza, de 20 años, los investigadores aguardan los resultados laboratoriales de presuntos cabellos, que fueron encontrados en el interior de un pozo, ubicado en J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central.