28 dic. 2025

Joven muere arrollado tras caer de una motocicleta

Un joven de 18 años falleció el viernes tras ser embestido por un automóvil luego de haber caído de una motocicleta en la que viajaba como acompañante. El hecho se produjo en J. Augusto Saldívar, Central.

accidente.png

Los motociclistas habrían caído al asfalto tras pisar un charco aceitoso.

Foto: Captura de pantalla.

La víctima fue identificada como Leandro Brítez Cáceres, de 18 años, quien viajaba como acompañante en un biciclo al momento del accidente. El hecho se produjo sobre la ruta PY027, a la altura del kilómetro 19, en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

El subcomisario Gustavo Paiva explicó que los ocupantes de la moto habrían pisado un charco de combustible o aceite, lo que hizo que el conductor pierda el control y caigan sobre el asfalto.

Luego, un automóvil que circulaba detrás de ellos impactó contra la víctima fatal.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1609121693410250754

Brítez Cáceres sufrió un golpe fulminante en la zona del tórax, lo que le provocó un neumotórax, según informó el médico forense.

Tanto el conductor de la moto como el del automóvil fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, arrojando resultado negativo en ambos casos.

Más contenido de esta sección
Varios invitados, que estaba en la celebración de una boda, sufrieron el robo de sus pertenencias, objetos de valor, documentos y dinero en efectivo, tras ser víctimas de los tortoleros. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Areguá.
Un operativo de inteligencia e investigación permitió la detención de un joven de 21 años, quien contaba con orden de captura y sería presunto miembro del grupo armado conocido como Clan Díaz. El procedimiento se realizó este sábado, en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Una edición más de la feria solidaria de Corazones Abiertos inició este domingo y se extenderá hasta el martes, con la venta de variados artículos para el hogar. La actividad se realiza en la escuela Luis Alberto de Herrera, en Asunción.
Un adolescente de 14 años fue hallado sin vida este domingo en un arroyo ubicado en un establecimiento privado de Presidente Franco, Alto Paraná. Los investigadores indagan las circunstancias de la extraña muerte.
En la mañana de este domingo se produjo un violento asalto a empleados de un casino ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Dos personas fuertemente armadas ingresaron al lugar y se llevaron G. 3 millones. Hasta el momento no fueron identificados.
Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, en la homilía en conmemoración de la Sagrada Familia de Nazaret, reflexionó sobre la situación que atraviesan muchas familias paraguayas, envueltas en hechos de violencia que hicieron que no pasen una Navidad feliz.