18 oct. 2025

Itauguá: Conductor pierde control de su furgoneta, sube a paseo central y vuelca

Un hombre perdió el control de su furgoneta, subió a un paseo central y luego volcó en la ciudad de Itauguá. Los ocupantes salieron ilesos.

toyota vuelca en Itauguá.png

Los ocupantes salieron ilesos, mientras que el vehículo quedó con daños.

Foto: Captura

Silvino Fernández Martínez conducía una Toyota Granvia de Itauguá a Capiatá, cuando perdió el control del vehículo.

La furgoneta subió al paseo central y terminó volcada en la zona, mientras que los tres ocupantes salieron por su propia cuenta y sin heridas ni moretones.

El conductor no pudo explicar cómo ni por qué perdió el control.

Puede interesarle: Auto se queda sobre las vías y sufre impacto por el Tren binacional

El subcomisario José Ovelar indicó a Telefuturo que solo hubo daños materiales y no se necesitó convocar a los bomberos voluntarios.

Detalló, según el conductor, que el vehículo circulaba a una velocidad prudencial, por lo que consideró que el incidente no tuvo graves consecuencias.

Más contenido de esta sección
Un conductor perdió el control de su camioneta e impactó por dos vehículos en la ciudad de Itauguá, Departamento Central. Dos personas a bordo de una motocicleta se salvaron de milagro.
Tras una persecución por la ciudad de Asunción, la Policía Nacional logró recuperar un vehículo robado en el barrio Villa Morra, gracias al sistema de rastreo satelital GPS instalado a la camioneta.
Un equipo médico del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero extirpó un tumor ovárico de aproximadamente 11 kilos a una mujer de 56 años, informó el Ministerio de Salud.
El juez Rodrigo Estigarribia Benítez desestimó la denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra el titular de la ANR, Horacio Cartes, que había sido presentada ante la Seprelad por Arnaldo Giuzzio, en enero de 2022, cuando era ministro del Interior del ex presidente Mario Abdo Benítez.
Padres que estacionan sus vehículos en doble fila para dejar a sus hijos en los colegios es una problemática que afecta gravemente el tránsito de Asunción en horas pico. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) maneja un listado de las zonas con mayor caos vehicular. Proponen horario escalonado de ingreso, como solución.
El exhibicionista que mostró las partes íntimas a una mujer, en un colectivo en Pirayú, se presentó ante la Fiscalía y ya está detenido. Por el caso, la expectativa de pena es de un año, informó la Fiscalía. Luis Miguel Benítez tenía otras denuncias y la periodista Patricia Vargas reveló que la acosaba de manera explícita a través de mensajes privados de Instagram.