Nacionales

Iron Man y Hombre Araña visitan a pacientes del IPS por Reyes Magos

Los pacientes internados en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) recibieron este lunes la vista de Iron Man y el Hombre Araña para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Los superhéroes llevaron regalos a los pequeños.

Los niños internados en el Servicio de Pediatría del IPS pasaron una emotiva mañana gracias a una comitiva de voluntarios del grupo Payasonrisa que visitó el centro asistencial con motivo de los Reyes Magos.

Iron Man y el Hombre Araña fueron los superhéroes que se encargaron de provocar sonrisas y mucha alegría a los pequeños que están hospitalizados en el centro asistencial por varias patologías.

visita reyes IPS.jpg
<p>Iron Man y Hombre Ara&ntilde;a visitaron el Servicio de Pediatr&iacute;a del IPS.&nbsp;</p>

Iron Man y Hombre Araña visitaron el Servicio de Pediatría del IPS.

Los voluntarios llegaron con una gran cantidad de obsequios, los cuales fueron entregados a todos los niños. Los pequeños recibieron pelotas, muñecas y otros juguetes.

Lea más: ¿Cómo surge la tradición de celebrar la llegada de los Reyes Magos?

visita reyes IPS 2.jpg
<p>El titular de IPS, Andr&eacute;s Gubetich, tambi&eacute;n particip&oacute; del evento.</p>

El titular de IPS, Andrés Gubetich, también participó del evento.

El presidente del IPS, Andrés Gubetich, también visitó el Servicio de Pediatría y participó del emotivo y agradable evento.

Reyes en Clínicas

Por otra parte, los Reyes Magos también visitaron la Cátedra y Servicio de Otorrinolaringología del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción.

reyes en clinicas.jpg
<p>Los m&eacute;dicos residentes de Cl&iacute;nicas se disfrazaron de Reyes Magos.</p>

Los médicos residentes de Clínicas se disfrazaron de Reyes Magos.

Los médicos residentes se disfrazaron de los tres Reyes Magos y realizaron las consultas de una manera diferente para todos los niños y niñas que asistieron a las salas del consultorio.

Los doctores Raúl Tornaco, Iván Ocampos y Francisco Pires, fueron los encargados de representar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los pacientes también recibieron obsequios que fueron donados por el plantel médico y de enfermeros de Otorrinolaringología.

Dejá tu comentario