17 oct 2026

Irina Shayk y Bradley Cooper ponen fin a su relación

El actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk pusieron fin a su relación de cuatro años y trabajan en un “acuerdo amistoso” para compartir la custodia de su pequeña hija de 2 años.

Irina_Shayk y Bradley_Cooper.jpg

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron vistos juntos por última vez en la entrega de los Premios Óscar.

Foto: El Español

Al parecer, los efectos de la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga en la afamada cinta Ha nacido una estrella terminaron por destruir la relación del actor estadounidense con la madre de su pequeña de 2 años, la modelo Irina Shayk.

La relación, que inició en el 2015, llegó a su final cuatro años después, según lo confirmaron a la revista People fuentes cercanas a la pareja. Su ruptura se da poco tiempo después del éxito que representó la romántica película del actor.

La última vez que se dejaron ver en un acto público fue en la pasada ceremonia de los Óscar a la que acudieron con Gloria, la madre del actor, cita el portal El País.

Puede interesarte: Bradley Cooper debuta como director con Lady Gaga en “A Star is Born”

Lady Gaga y Bradley Cooper- Los Óscar

En aquella ocasión, Cooper y Gaga fueron ovacionados tras presentar el tema Shallow. La mítica actuación entre la actriz y el director había dejado a Irina sumida en la confusión.

A la gala del Met, celebrada en Nueva York el primer lunes del mes de mayo, ya no acudieron juntos.

Pese a las circunstancias, ambos están trabajando amistosamente en cómo compartir la custodia de su hija.

Cooper, de 44 años, tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio de 2009 a marzo de 2011.

Más contenido de esta sección
Tras deslumbrar al público en mayo pasado durante el encuentro multinacional Sin Fronteras, la colectividad taiwanesa toma el protagonismo absoluto de la principal arteria asuncena este sábado con un despliegue sin precedentes de mitología, música y sabores tradicionales.
La compañía ofreció extractos de la obra inspirada en San Francisco de Asís, como adelanto de lo que será su tercera temporada del año, la cual llega con seis funciones entre octubre y noviembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
Cada 17 de octubre, aniversario del fallecimiento del célebre guionista, Paraguay conmemora el Día de la Historieta. Vidal González y Roberto Goiriz analizan el presente del cómic nacional, sus obstáculos y las oportunidades que abren las nuevas plataformas.
Teatro Abrumado presenta una nueva versión del clásico de F. Scott Fitzgerald, bajo la adaptación y dirección de Bruma Mendoza. Las funciones serán este viernes 16 y sábado 17 de octubre, en el Teatro de las Américas del CCPA.
Este sábado llega una nueva edición de la Ruta de Bibliotecas ASU 2026 que propone un recorrido gratuito para conocer las diferentes bibliotecas de la ciudad.
La puesta semiescenificada se presentará este viernes 16 de octubre, a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, en el marco del Festival Internacional Caminos de la Ópera Lírica. El acceso será libre y gratuito.