Nacionales

IPS repone medicamentos a mujer asaltada por adolescentes

El Instituto de Previsión Social (IPS) repuso los medicamentos de la mujer de 77 años que fue asaltada días atrás al regresar de una consulta. Los remedios estaban en el interior de la cartera que fue hurtada por adolescentes.

El Instituto de Previsión Social (IPS) repuso este viernes los medicamentos de la mujer de 77 años que fueron hurtados cuando fue despojada de su cartera. La misma sigue tratamientos en el área de Traumatología.

Este nuevo hecho de inseguridad sucedió sobre las avenidas General Santos y Artigas, a dos cuadras de la Comisaría 9ª Metropolitana, de Asunción. La víctima estaba cerca de su domicilio.

Embed

La mujer quedó con golpes en el codo y la rodilla tras ser empujada por los delincuentes, que fueron detenidos después del atraco. Los responsables del asalto son dos adolescentes de 15 y 17 años.

Lea más: Policía captura a dos adolescentes por asalto a mujer de 77 años

Los policías lograron identificarlos gracias a la ayuda de vecinos y a las imágenes del circuito cerrado que captó el momento del hecho. Ambos fueron detenidos en una despensa del barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita.

Dejá tu comentario