Turismo

Invitan a un paseo en el bus panorámico por la ciudad de Asunción

A través del bus panorámico la ciudadanía podrá realizar un paseo diferente para conocer la ciudad de Asunción este fin de semana.

Como regalo de primavera y el Día Internacional del Turismo, la Municipalidad de Asunción y TurismoAsu invitan a un paseo en el bus panorámico por la ciudad de Asunción.

El recorrido denominado City Tour YoamoAsu será un paseo en el cual se podrán apreciar lugares gastronómicos, históricos y culturales de la "madre de ciudades", destacan desde la organización

En el recorrido se visitará el casco antiguo de la ciudad y la nueva Asunción, en la cual se asientan actualmente las oficinas corporativas.

El paseo está programado para este sábado en los horarios 16.00 y 18.00 y tiene como punto de encuentro el Shopping del Sol. Para el día domingo, el recorrido será a las 11.00 como punto de partida la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) y a las 16.00 en el Shopping del Sol.

La organización destaca que la salida desde la Manzana de la Rivera el día domingo será especial porque antes de partir el recorrido se visitarán los museos de dicho Centro Cultural (Museo de la Ciudad; Museo del Arpa y Museo José Asunción Flores).

El recorrido será de carácter gratuito para jóvenes de todas las edades que presenten su carnet de vacunación con el esquema completo.

Las personas que no cuenten con la libreta de vacunación, también podrán participar del paseo pero tendrá un costo de G. 25.000 para niños de 6 a 12 años y G. 50.000 para adultos.

En todos los casos los asistentes deberán registrarse previamente a través de la plataforma Pass Line.

Dejá tu comentario