17 abr. 2024

Invitan a tributo a Sui Generis para este sábado

La banda de Natalio Ruíz realizará este sábado el último tributo del año a la agrupación argentina Sui Generis, la cual tuvo como integrantes principales a Charly García y a Carlos Alberto Mestre.

Sui Generis.jpg

Sui Generis publicó cuatro discos en total.

Foto: tn.com.ar.

La banda Natalio Ruíz, conformada en el año 2007, realizará este sábado un concierto en homenaje a la agrupación Sui Géneris (1969-1975), que sacó temas como Quizás porqué, Canción para mi muerte y Rasguña las piedras.

La agrupación está conformada por Alfredo Amarilla, en guitarra y voces, Elías Piris, en voz, Juan Pablo Giménez en bajo, guitarras y arreglos, además de Eduardo Báez en teclado y arreglos como también David Maidana en Batería y percusión.

Sui Géneris

Los integrantes del grupo mencionan que Sui Géneris fue una banda pilar en el rock en español, por lo que hace unos 12 años inició el sueño de homenajear a sus ídolos. Tanto García como Nito Mestre siguieron su vida musical como solistas.

La cita será en el bar céntrico Die Mannschaft, ubicado sobre Eligio Ayala 887 casi Tacuary. Las entradas tienen un costo de G. 20.000 y el show arrancará a las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.