20 jul 2026

Invitan a tributo a Sui Generis para este sábado

La banda de Natalio Ruíz realizará este sábado el último tributo del año a la agrupación argentina Sui Generis, la cual tuvo como integrantes principales a Charly García y a Carlos Alberto Mestre.

Sui Generis.jpg

Sui Generis publicó cuatro discos en total.

Foto: tn.com.ar.

La banda Natalio Ruíz, conformada en el año 2007, realizará este sábado un concierto en homenaje a la agrupación Sui Géneris (1969-1975), que sacó temas como Quizás porqué, Canción para mi muerte y Rasguña las piedras.

La agrupación está conformada por Alfredo Amarilla, en guitarra y voces, Elías Piris, en voz, Juan Pablo Giménez en bajo, guitarras y arreglos, además de Eduardo Báez en teclado y arreglos como también David Maidana en Batería y percusión.

Sui Géneris

Los integrantes del grupo mencionan que Sui Géneris fue una banda pilar en el rock en español, por lo que hace unos 12 años inició el sueño de homenajear a sus ídolos. Tanto García como Nito Mestre siguieron su vida musical como solistas.

La cita será en el bar céntrico Die Mannschaft, ubicado sobre Eligio Ayala 887 casi Tacuary. Las entradas tienen un costo de G. 20.000 y el show arrancará a las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
El artista defendió una propuesta escénica basada en el papel del hombre y la mujer paraguayos, y se convirtió en el primer varón en alcanzar este título desde que el Instituto Municipal de Artes de Caacupé obtuvo su reconocimiento oficial.
Lidiar con la inmensidad del universo coloca al ser humano ante la necesidad de recurrir a los lazos afectivos que nos definen como especie. A través de este profundo trasfondo existencial, su historia revela el verdadero costo de la supervivencia y la empatía con lo desconocido para la salvación del planeta.
Harry Styles ya es una estrella consolidada del universo pop. Aquel joven que hace más de 15 años llegó con timidez e inseguridad a un concurso de televisión, alentado por su madre, evolucionó hasta convertirse en uno de los artistas más influyentes de su generación. Después del gran laboratorio musical que significó One Direction, emprendió un camino solista que hoy lo encuentra en la cima de su carrera, con una identidad artística definida y un repertorio de éxitos reconocibles en cualquier rincón del mundo, en esta ocasión en São Paulo, Brasil.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad otorgó una nueva prórroga para la presentación de campañas. La organización confirmó que esta será la fecha límite definitiva para agencias, marcas, productoras y creativos de toda la región.
La estrella de Parque Jurásico, Sam Neill, murió de una neumonía, informó su agente este jueves en un mensaje destinado a aclarar la situación a los fanáticos del recordado actor.
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.