Mundo Animal

Invitan a pasar el Año Nuevo compartiendo con perros refugiados

El refugio de perros Unasur abre sus puertas este martes y miércoles para recibir a quienes deseen pasar el día con peludos rescatados. Además de jugar y compartir, también invitan a ayudar con la limpieza del lugar.

Un lugar lejos de la violencia, del abandono y la falta de amor es el refugio Unasur, hogar de 21 perros con leishmaniasis que formaron una familia donde solo está permitido jugar, recibir cariño y buenos cuidados.

A pesar de estar abierto todos los días del año, estos animales esperan recibir visitas especialmente en estos días feriados.

El refugio, propiedad Adriana Moreira, estará abierto de 9.00 a 16.00. La invitación es para aquellos que aman a los animales y deseen dar y recibir amor perruno.

También se necesita de aquellos quienes deseen ayudar con la limpieza y el orden del lugar, ya que Adriana se encuentra sola cuidando a los perros, mientras que don Antolín, el cuidador, se toma unas vacaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No hay nada que les guste más en esta vida que recibir visitas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Refugio Unasur (@refugiounasur) el

Para pasar un día con los perros, lo único necesario es optar por ropa cómoda y tener mucha energía para jugar con ellos.

Al establecimiento se puede ingresar alimentos. En caso de llevar donaciones, lo que más se requiere son productos de limpiezas como lavandina, desodorante de ambiente, escobas y palitas.

El refugio está ubicado a metros de la ruta General Aquino, en la ciudad de Limpio.

Dejá tu comentario