Guía

Invitan a disfrutar de Fase 4, 2 confirmados, 1 no sabemos

 

El show de la agrupación Stand Alpedo denominado Fase 4, 2 confirmados, 1 no sabemos sigue disponible en formato online.

El grupo Stand Alpedo está conformado por los actores Sergio Leoz, Dave Weil y Gus Mancuello, quienes realizaron un divertido espectáculo que fue grabado y subido a la web.

En sus respectivos actos, los comediantes exploran desopilantes historias y anécdotas relacionadas a la pandemia desencadena por el Covid-19, entre otras situaciones que despertarán las risas de los internautas y seguidores del grupo.

Weil, uno de los protagonistas manifestó a Última Hora que llevaron a cabo el proyecto en un teatro del centro de Asunción solamente con el equipo técnico y algunas personas amigas con todos los recaudos.

Sostuvo que para ellos fue raro hacerlo porque estaban acostumbrados a que haya público que los vea durante las perfomances.

“En el stand up tu timming marcás con las risas, al tener unos reidores (invitados), como que ya tenés un ritmo, pero es difícil pasar de un bar con gente, público y risas a hablar a tres cámaras es complicado”, indicó el actor.

¿Cómo acceder? El contenido de Fase 4, 2 confirmados, 1 no sabemos puede ser visto a través de un link que facilita la Red UTS (https://www.reduts.com.py/), una vez abonado el costo, que es de G. 35.000. También se puede adquirir a través de WhatsApp, al número (0986) 426-103 o transferencia bancaria a través de Itaú, cuyo número de cuenta es 705808.

Stand Alpedo hace seis años que viene realizando monólogos en distintos escenarios apelando a las inadaptadas ocurrencias de sus integrantes.

La producción del espectáculo está a cargo de BlueArt, productora liderada por Walter Riveros, Lali González y Dave Weil, quienes se posicionaron como pioneros de los shows online desde que inició la pandemia ofreciendo una gran variedad de opciones de entretenimiento por internet.

Dejá tu comentario