08 nov. 2025

Invitan a Olé Feria, una experiencia sensorial con los mejores vinos de España

Banco Familiar presenta Olé Feria, un evento que promete llevar a los asistentes a un viaje sensorial a través de los vinos de las principales regiones vitivinícolas de España.

maridaje.jpg

Olé Feria es una celebración auténtica que permitirá a los asistentes explorar la tradición vinícola de España. En este evento, que es presentado por Banco Familiar, cada vino es meticulosamente elegido para reflejar el sabor y la calidad de los vinos españoles.

La experiencia, que contará con catas guiadas, maridajes excepcionales y la oportunidad de aprender con dos expertos enólogos, se llevará a cabo este sábado 10 de agosto, de 12:00 a 17:00, en la Sacristía.

Delicadamente seleccionado
Olé Feria ofrecerá una selección de más de 60 exquisitos vinos y productos españoles, permitiendo a los participantes degustar y descubrir la riqueza de la cultura vitivinícola de España.

Cropped,Shot,Of,Two,Women,Clinking,Glasses,With,Wine,Over

Oportunidad para aprender con maestros del vino

Participarán del evento dos referentes del vino español: Ferran Centelles y David Seijas, quienes compartirán sus vastos conocimientos sobre vinos españoles y maridajes, brindando a los asistentes la oportunidad de aprender y disfrutar de una experiencia enológica inigualable.

Gracias a la colaboración entre The Wine Trainer, La Sacristía y Banco Familiar, este evento se convierte en un punto de encuentro ideal de distensión e interactividad para los entusiastas del vino.

Reintegro especial para clientes

Las entradas están disponibles en la plataforma Ticketea y los clientes de Banco Familiar podrán disfrutar de un exclusivo 20% de reintegro en todas las compras realizadas con tarjetas de crédito. Además, durante el evento, el banco contará con un espacio especial para la emisión de tarjetas al instante.

Más contenido de esta sección
Doctor Parrilla, una empresa nacional que se destaca por elaborar una gama de parrillas resistentes y de larga durabilidad, anunció oficialmente la apertura de su cuarta unidad en el extranjero.
La Cámara Paraguaya de Compañías de Investigación Farmaceútica, (Capacinfar), celebra dos décadas de recorrido enfocado en la innovación farmacéutica.
La reconocida casa de electrodomésticos premia a sus clientes con sorteos semanales, autos 0km, motos, viajes al Mundial y beneficios exclusivos para todos los que compren en sus más de 100 sucursales.
Una estudiante y un docente de la Universidad Sudamericana fueron reconocidos en Colombia por su innovación en educación médica.
El Grupo Vierci fue elegido por Subway® como su nuevo Master Franquiciado para España y Portugal. El acuerdo prevé la apertura de 450 restaurantes en diez años y consolida la expansión internacional del grupo, que ya opera con éxito la marca en Paraguay y Uruguay.