Nacionales

Investigan supuesto caso de feminicidio en Villa Elisa

La Policía Nacional y la Fiscalía investigan la muerte de una joven de 23 años en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. La pareja de la víctima quedó detenida y las sospechas apuntan a que se trata de un supuesto caso de feminicidio.

El comisario Sabino López, jefe de la Comisaría 7ª Metropolitana, mencionó que están investigando un nuevo supuesto caso de feminicidio. La víctima es Mayra Thalía González Quintana, de 23 años.

Según datos preliminares, la mujer ingresó alrededor de las 22.30 de este domingo al Sanatorio San Martín de Asunción, ya sin signos de vida y con rastros de haber sido golpeada.

La misma fue trasladada por su pareja, de nombre Aldo Ariel López González, de 39 años, quien supuestamente forma parte del plantel de médicos del mencionado centro asistencial y quedó detenido como principal sospechoso.

Relacionado: Suman 33 paraguayas víctimas de feminicidio

"Probablemente estamos ante un hecho grave de feminicidio y por esa razón se ordenó la detención de la pareja de la joven", detalló López en una entrevista concedida a Monumental 1080 AM. El comisario señaló que el hombre no aportó mayores detalles de lo sucedido.

"No aportó ningún dato, pero se nota que está nervioso", subrayó. El caso fue comunicado a la fiscala Rosa Noguera, quien ordenó que el cuerpo de la joven sea trasladado hasta la morgue para la realización de la autopsia y así determinar la causa de muerte.

feminicidio es cuando .jpg

En otro momento, el jefe de la sede policial dijo que un primo de la víctima llamó al Sistema 911 y alertó que la mujer estaba siendo trasladada a un sanatorio sin signos de vida.

Mayra González vivía con su pareja en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, informó el fotorreportero Juan Agüero.

De acuerdo con los familiares de la joven, ellos hace tiempo dejaron de tener noticias sobre ella, ya que solo el hombre se comunicaba con ellos y contestaba los mensajes.

Dejá tu comentario