Nacionales

Investigan pelea entre dos empresarios coreanos de Ciudad del Este

La Fiscalía investiga una pelea entre dos empresarios coreanos, residentes en Ciudad del Este. El caso es confuso ya que ambas partes se acusan mutuamente.

La fiscala Juliana Giménez investiga una pelea entre los empresarios Martín Choi y Alfredo Kim, que ocurrió el domingo cerca de una iglesia evangélica de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Recientemente se conocieron las imágenes del circuito cerrado de un comercio de la zona, donde se ve que Choi fue agredido por un grupo de personas. A raíz de la golpiza tuvo que ser atendido en un centro asistencial.

Algunas versiones señalaban que el mismo estaba armado.

Agresión.mp4

Por otro lado, la esposa de Choi, Helena Chang, recusó a la fiscala Giménez por parcialidad manifiesta, obstruir premeditadamente actos de investigación y faltar al criterio de objetividad, según informó el corresponsal Edgar Medina.

Sostuvo que la agente obstruye la labor de su representante y que protege a Kim. Incluso afirmó en el documento de recusación que la propia fiscala les dijo que las heridas del empresario afectado “no merecen credibilidad” y que el mismo deberá pagar los daños causados a los agresores.

Dejá tu comentario