25 abr. 2024

Investigan muerte de una mujer en Edelira

La Policía Nacional y la Fiscalía investigan la muerte de una mujer que perdió la vida en el nordeste de Itapúa supuestamente al lanzarse de un camión en movimiento tras discutir.

Comisaria Maria Auxiliadora.jpeg

La mujer fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital de María Auxiliadora, pero ya llegó sin signos de vida.

Foto: Gentileza.

Se trata de Lourdes Ramona Marecos de 41 años, quien fue auxiliada y trasladada al Hospital Distrital de María Auxiliadora, dónde lamentablemente se constató su fallecimiento.

Según los datos recabados por los efectivos policiales, la víctima se habria arrojado del camión que conducía su marido, tras una “pequeña discusión”.

Este dato surge en base a las versiones del esposo de la ahora fallecida, Lelio Lugo de 49 años, quien habria mamifestado a los agentes de la Comisaria 85ª de Pirapey km40 que su esposa Lourdes Ramona Marecos se tiró al empedrado tras una discusión que mantuvieron, cuando estaban regresando de una fiesta de cumpleaños en la zona.

La mujer fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital de María Auxiliadora, pero ya llegó sin signos de vida, confirmaron los médicos de guardia.

El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo alrededor de las 02:30 sobre el camino troncal en Pirapey km 49, distrito de Edelira.

Las autoridades se hallan trabajando en el esclarecimiento de este hecho, atendiendo que existen dudas sobre lo acontecido.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.