De los cuatro detenidos el pasado lunes en la zona de Caaguazú por el secuestro de dos orientales y dos compatriotas, fue liberada Estela Beatriz Benítez. Según fuentes del Ministerio Público, esta persona proporcionó datos fundamentales, por lo que se ordenó su libertad.
Por decisión del fiscal de la unidad Antisecuestros, Rogelio Ortúzar, Estela Benítez fue liberada en horas de la tarde, luego de haber prestado la declaración indagatoria correspondiente.
Sin entrar en detalles el agente refirió que no existen elementos que involucren en el secuestro a Estela Benítez, por lo que corresponde que se le conceda la libertad. Por lo tanto la mencionada quedó libre en horas de la tarde y volvió a su domicilio en Caaguazú.
Fuentes de la investigación aseguraron que durante su declaración indagatoria ante el fiscal Ortúzar, Benítez aportó importantes datos que comprometerían a los restantes imputados.
La mencionada fue detenida el pasado lunes junto con los demás imputados, en Caaguazú. Por motivos de investigación, el fiscal no dio a conocer los detalles de la audiencia indagatoria.