28 may. 2026

Interesantes opciones para disfrutar del teatro

31778927

Gustavo Ilutovich, actor.

Interesante propuestas teatrales siguen en cartelera en Asunción. Entre ellas, la comedia Reinas, con libreto y dirección de Patricia Reyna, que se despide este fin de semana en Casa Mayor (Malutín casi Guido Spano). Las funciones se inician a las 20:30. Entradas G. 90.000.

La comedia No somos nada, del director Hugo Robles, sube a escena en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia casi Brasil), hoy a las 21:00 y mañana, a las 20:00. Entradas en Tuti, a G. 120.000.

El unipersonal Divorciadísima, sigue en cartelera hoy, a las 21:00 y mañana, a las 20:00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe). Entradas en Ticketea.com.py.

El drama Largo viaje de un día hacia la noche, a cargo de Arlequín Teatro (Antequera 1061), ofrece presentaciones hoy a las 20:30 y mañana, a las 19:30 Entradas en puerta o al (0992) 442-152.

Más contenido de esta sección
La alianza amplía el alcance de FIAP y transforma los premios en una herramienta de posicionamiento internacional.
La comunicadora paraguaya especializada en artes y espectáculos forma parte de la obra colectiva impulsada por la boliviana Carmila Terrazas, que reúne testimonios de mujeres latinoamericanas que transformaron experiencias personales en mensajes de inspiración y resiliencia.
El Museo Viedma inaugura en San Ignacio Guazú una experiencia cultural que combina arte, memoria, educación y turismo, apostando por resignificar uno de los capítulos más trascendentes de la historia paraguaya desde una visión contemporánea.
La banda de pop rock paraguaya Salamandra vuelve a los escenarios de Asunción, este sábado 30 de mayo, con un concierto que repasará toda su discografía, clásicos y nuevas canciones, en una noche que promete ser un recorrido por su trayectoria de más de dos décadas.
La estrella puertorriqueña Bad Bunny arranca este sábado una serie de diez conciertos en Madrid, antes de que Shakira haga lo propio con doce fechas, reforzando a la capital española como epicentro europeo de los ritmos latinos.
La Feria Internacional del Libro (FIL) abrirá oficialmente una edición más este jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal con Estados Unidos como país invitado de honor. En su décima edición, la FIL busca consolidarse no solo como el principal evento editorial del país, sino también como un espacio de reflexión cultural, intercambio internacional y formación de nuevos lectores.