12 feb. 2026

Intento de feminicidio: Vehículo de agresor aparece incinerado en Capiatá

Un supuesto intento de feminicidio se registró en el interior de una vivienda en Luque. Un hombre agredió a su ex pareja y efectuó disparos. Horas después, el vehículo del sujeto se encontró totalmente calcinado en la ciudad de Capiatá. La Policía maneja como hipótesis que el cuerpo calcinado dentro del auto sería del agresor.

vehiculo encontrado.jpg

El vehículo encontrado pertenece al hombre que agredió a su ex pareja.

Foto: Gentileza.

Un supuesto intento de feminicidio se registró en el interior de una vivienda en Luque, durante la noche del viernes. Luego, este sábado, el vehículo del sujeto se encontró totalmente calcinado en la ciudad de Capiatá, con un cuerpo en el interior.

El hombre agredió a su ex pareja y efectuó disparos.

En ese sentido, el comisario Abel Cantero, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, explicó que la principal hipótesis que manejan es que el supuesto agresor, identificado como Teodoro Leguizamón, de 46 años, se habría quitado la vida en el interior de su auto.

Lea más: Hallan cuerpo calcinado en un vehículo en Capiatá

La billetera de Leguizamón fue encontrada dentro de una construcción. También, se encontró billetes que fueron consumidos en parte por el fuego.

Cantero agregó que, por las evidencias que van encontrando en la zona, se va descartando un posible hecho de robo.

Esta persona tenia una orden de captura tras haber agredido a su ex pareja este viernes en el interior de su vivienda, situada sobre las calles Músicos del Chaco y Calle Sin Nombre, en la zona de Isla Bogado, Luque.

La víctima fue asistida en un centro de salud.

Más contenido de esta sección
Dos de los tres ascensores, ubicados cerca de la entrada principal del Hospital Central del IPS no funcionan hace casi un mes. En 40 a 45 días iniciarían las obras de restauración de la catedral San Blas, de Ciudad del Este, que se había incendiado. Una feria de tomates de la agricultura familiar llegará al microcentro de Asunción.
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.