25 feb. 2024

Intento de asalto en Asunción culmina con un fallecido en Fernando de la Mora

Un hombre que salía de una casa de cambios en Asunción fue abordado por asaltantes y se resistió en medio de un intercambio de disparos con los delincuentes, a uno de los cuales hirió. Los asaltantes huyeron hacia Fernando de la Mora, donde protagonizaron un choque. En esta zona, dejaron abandonado su vehículo así como uno de los integrantes de la banda, quien falleció en ese lugar.

Asaltante fallecido.jpg

El presunto asaltante que fue abatido por su supuesta víctima fue hallado en Fernando de la Mora.

Foto: Gentileza.

Al filo del mediodía de este lunes, un grupo de asaltantes abordaron a un hombre que salía de una casa de cambios ubicada sobre Mariscal López y Guido Spano, con intenciones de asaltarlo. La víctima contaba con un arma y reaccionó al hecho disparando contra los asaltantes e hiriendo de gravedad a uno de ellos.

Los delincuentes escaparon en un automóvil, de color blanco, hacia Fernando de la Mora, donde se produjo un choque. Estos abandonaron el vehículo para huir a pie, y en este punto dejaron a uno de los integrantes de la banda que se encontraba malherido. Cuando los intervinientes llegaron al sitio, ya encontraron al hombre sin signos de vida.

La víctima del asalto también fue herida de gravedad y fue llevada al Hospital de Trauma, donde recibió los primeros auxilios. El hombre recibió siete disparos en distintas partes del cuerpo, según el informe policial.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El caso fue derivado al fiscal Federico Leguizamón, quien está trabajando en la zona junto con agentes policiales. Hasta el momento, no se reveló el nombre del supuesto delincuente abatido ni de la víctima de asalto.

Más contenido de esta sección
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.