05 ago. 2025

Intento de asalto contra gerente de estación de servicio

Al mediodía de este sábado se produjo un intento de asalto contra el gerente de la estación de servicios Copetrol situada en la calle 29 de Setiembre y Acceso Sur, en Ñemby.

Copetrol.PNG

Estación de servicios Copetrol. Foto: Irene Ledesma

Según los datos preliminares proveídos por la Comisaría 7.ª Central de Ñemby, a través del puesto policial de Mbocayaty, los asaltantes habrían interceptado el vehículo del gerente del emblema Copetrol.

Aparentemente, los delincuentes que iban a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Corolla no lograron llevarse nada, debido a que la víctima no llevaba dinero consigo en el interior de su bolso, de acuerdo a lo manifestado por agentes a ULTIMAHORA.COM.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional logró recapturar a dos reclusos que se fugaron de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná. Para escapar saltaron la muralla del penal. Ambos sufrieron heridas.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con tiempo fresco, lluvias en algunas zonas y lloviznas, en otras partes del país. La temperatura máxima prevista rondaría entre los 18 y 24°C.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado como neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
El diputado cartista Derlis Rodríguez finalmente falleció este lunes luego de haber sido internado de urgencia por haber sufrido un paro cardiorrespiratorio. Su deceso fue confirmado por el titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre.
Agentes de la Policía Nacional de la Subcomisaría del barrio Remansito del Este incautaron este lunes 42,90 kilos de supuesta marihuana, tipo Skunk (capullo), en una zona ribereña del río Paraná, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una camioneta perteneciente al ciudadano argentino que está desaparecido en el Parque Nacional Defensores del Chaco, en el Departamento de Alto Paraguay, fue hallada este lunes. La intensa búsqueda se reanudará este martes.