12 feb. 2026

Intentan asesinar a empresario en Pedro Juan Caballero

Un grupo de desconocidos disparó a quemarropa al vehículo en el que se desplazaba un empresario del rubro agroganadero. El hombre recibió dos impactos de bala en el cuerpo y se encuentra hospitalizado con diagnóstico reservado.

Homicidio PJC.jpg

Lugar donde ocurrió el intento de homicidio | Foto: Marciano Candia

Se trata de Hugo Villalba, de 37 años de edad, propietario de la empresa Agroporá, dedicada a la venta de semillas e insumos para las tareas del campo, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

El hecho se produjo aproximadamente a las 07.50 de este martes en la intersección de las calles General Brugués y Cerro Corádel barrio Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, lugar donde reside la víctima, según datos preliminares.

Los primeros informes manejados por la Policía indican que los sicarios se movilizaban en una motocicleta amarilla. Los mismos utilizaron para el atentado armas con balas de calibre 38 milímetros.

Villalba recibió dos impactos, uno en la zona de la ingle y otro en el abdomen, siendo inmediatamente trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica. Su pronóstico está siendo tratado con reserva.

Más contenido de esta sección
Dos de los tres ascensores, ubicados cerca de la entrada principal del Hospital Central del IPS no funcionan hace casi un mes. En 40 a 45 días iniciarían las obras de restauración de la catedral San Blas, de Ciudad del Este, que se había incendiado. Una feria de tomates de la agricultura familiar llegará al microcentro de Asunción.
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.