16 abr. 2024

Intendente de Tebicuary fallece a los 82 años

El intendente de Tebicuary, Juan Bosch, falleció este viernes, según informaron desde la Junta Municipal de la ciudad. Bosch fue el primer intendente de la novel ciudad.

Juan Bosche

El intendente de Tebicuary, Juan Bosch, falleció este viernes, a sus 82 años.

Foto: Gentileza

El intendente de Tebicuary, Juan Bosch, falleció este viernes por causas que hasta el momento no trascendieron.

El fallecimiento fue confirmado por la Junta Municipal de la ciudad de Tebicuary, según informó el corresponsal de Última Hora Richart González.

El titular de la Junta Municipal, Juan Paredes, señaló que el octagenario falleció en un sanatorio privado de Asunción.

El hombre perdió la vida a los 82 años y fue el primer intendente que tuvo la ciudad de Tebicuary.

En el año 2008, la ciudad de Tebicuary quedó desafectada del distrito de Coronel Martínez, pasando a ser la localidad más joven de Guairá.

Más contenido de esta sección
El ex presidente Mario Abdo Benítez solicitó a través de sus abogados la reasignación del fiscal en la causa en la cual se investiga a los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por presunto prevaricato y persecución de inocentes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, destacó el avance en las negociaciones con Brasil sobre la tarifa de Itaipú y la renegociación del Anexo C.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.