Nacionales

Informan sobre cortes y desvíos en Cerro Caacupé, sobre ruta PY02

El Consorcio adjudicatario de la construcción y operación de la ruta PY02, Rutas del Este, informó que a partir de este martes, y hasta el jueves 18 de agosto, se establecerán cortes y desvíos en el Cerro Caacupé.

En ese sentido, el consorcio informó que los cortes y desvíos en el Cerro Caacupé son para dar continuidad a los trabajos en el binario sur (Asunción – CDE) del Cerro Caacupé. Se realizará la intervención total sobre la circulación de ascenso.

Rutas del Este informa que del martes 16 de agosto hasta el jueves 18 del mismo mes, el tráfico será derivado hacia el carril CDE- Asunción, en doble sentido de circulación.

https://twitter.com/rutasdelestepy/status/1559288947192336386

“Esta operación será monitoreada en horario diurno y nocturno. Además, el tráfico será regulado por personales banderilleros. Se recomienda a los automovilistas seguir las indicaciones de los operarios de Rutas del Este”, señala el comunicado.

En esta zona se lleva adelante los trabajos en el marco de la ampliación de carriles de la ruta PY02, con lo que se busca agilizar la circulación entre las localidades de Asunción y Ciudad del Este.

Temas

Dejá tu comentario