24 abr. 2024

Informan sobre cortes y desvíos en Cerro Caacupé, sobre ruta PY02

El Consorcio adjudicatario de la construcción y operación de la ruta PY02, Rutas del Este, informó que a partir de este martes, y hasta el jueves 18 de agosto, se establecerán cortes y desvíos en el Cerro Caacupé.

PY02.png

Realizan desvíos en tramo de la ruta PY02 en Caacupé.

Foto: Archivo ÚH.

En ese sentido, el consorcio informó que los cortes y desvíos en el Cerro Caacupé son para dar continuidad a los trabajos en el binario sur (Asunción – CDE) del Cerro Caacupé. Se realizará la intervención total sobre la circulación de ascenso.

Rutas del Este informa que del martes 16 de agosto hasta el jueves 18 del mismo mes, el tráfico será derivado hacia el carril CDE- Asunción, en doble sentido de circulación.

https://twitter.com/rutasdelestepy/status/1559288947192336386

“Esta operación será monitoreada en horario diurno y nocturno. Además, el tráfico será regulado por personales banderilleros. Se recomienda a los automovilistas seguir las indicaciones de los operarios de Rutas del Este”, señala el comunicado.

En esta zona se lleva adelante los trabajos en el marco de la ampliación de carriles de la ruta PY02, con lo que se busca agilizar la circulación entre las localidades de Asunción y Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.