Nacionales

Incidentes en San Lorenzo por aceptación de renuncia de Albino Ferrer

Una serie de incidentes entre manifestantes y policías se registró en la tarde de este miércoles frente a la Municipalidad de San Lorenzo, luego de que la Junta Municipal aceptara la renuncia de Albino Ferrer y nombrara a Alcibíades Quiñónez como nuevo jefe comunal.

En medio de gritos, bombas y golpes al vehículo de la concejala Dorotea Villarreal, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) inició la serie de incidentes entre los policías y manifestantes que están en contra de la aceptación de la renuncia de Albino Ferrer.

Los ciudadanos piden la intervención de la Municipalidad de San Lorenzo y rechazan el "blanqueo" a Ferrer (Honor Colorado), quien es denunciado por supuestas irregularidades en su gestión.

Entérese más: Alcibiades Quiñónez es el nuevo intendente de San Lorenzo

Los manifestantes criticaron la decisión de la Junta Municipal, que nombró a Alcibíades Quiñónez, del movimiento Colorado Añetete, como nuevo intendente.

Incidentes en San Lorenzo.mp4
Varios incidentes se registraron en la ciudad de San Lorenzo.

Los congregados pedían que Ferrer sea sometido a la Justicia, puesto que consideran que debe ser investigado por supuesto enriquecimiento ilícito y malversación de fondos, entre otros hechos.

Los efectivos policiales realizaron disparos al aire para dispersar a los manifestantes, quienes trataron de detener el automóvil de los concejales, con el fin de escracharlos.

Lea más: Albino Ferrer asegura que presentará informe de gestión y no renunciará

Ferrer presentó al mediodía de este miércoles su dimisión, luego de haber dicho días atrás que no renunciaría al cargo y demostraría, con su informe de gestión, que no existían irregularidades en su administración.

Dejá tu comentario