19 jun. 2025

Incendio de mediana magnitud en gomería de Luque

Poco después de las 18.30 de este domingo un incendio de mediana magnitud se originó en una gomería ubicada en las calles General Aquino casi Nanawa en zona de curva Romero, en inmediaciones de un conocido supermercado de Luque. Hasta el momento no se reportan víctimas del hecho.

incendio.jpg

Aún no pueden sofocar las llamas. Foto: Gentileza.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luque confirmaron a ÚLTIMAHORA.COM que el incendio inició alrededor de las 18.50 de este domingo. Ellos tomaron conocimiento del caso por medio de una llamada anónima que solicitaba ayuda de los agentes para sofocar las llamas.

Informaron que en el sitio ya se encuentran dos carros de bomberos y una ambulancia en alerta, pero que hasta el momento no se reportan víctimas. El fuego aún no puede ser sofocado pese al intenso trabajo de los voluntarios.

Se trata de un incendio de mediana magnitud. Las causas aún no logran ser identificadas.

Una intensa humareda logra ser visibilizada en la zona, al igual que un tránsito caótico en inmediaciones del sitio siniestrado, a la altura del supermercado Gran Vía.

Más contenido de esta sección
El soldado Virgilio Dávalos Rey, de 110 años, excombatiente de la Guerra del Chaco fue homenajeado este miércoles por la Cámara de Senadores en donde recibió una placa de reconocimiento y la copia de la Declaración 225, en gratitud a su valiente servicio en defensa de la soberanía nacional.
Un comerciante fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por el hecho punible de estafa, tras un juicio oral llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La crisis sanitaria en el Departamento de Misiones se intensifica debido a un alarmante aumento de casos de influenza. Desde la Octava Región Sanitaria advirtieron que la ocupación hospitalaria está llegando a su límite y la situación podría empeorar si la ciudadanía no toma medidas sanitarias urgentes.
Un hombre que estaba siendo buscado por sus familiares fue hallado ahogado este miércoles en el río Paraguay, zona de Asunción.
Un agente de la Policía Nacional falleció en la tarde de este miércoles tras ser atropellado por un camión sin frenos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) indaga un supuesto caso de abuso sexual a un niño de 7 años en una institución educativa de Asunción. La directora ya fue apartada del cargo.