Nacionales

Incendio de grandes proporciones consume carpintería en Ñemby

La carpintería de un local de venta de materiales de construcción quedó completamente consumida por un incendio en Ñemby. Los propietarios quedaron levemente heridos tras intentar sofocar el fuego, que fue controlado por bomberos voluntarios.

El siniestro de gran magnitud se registró aproximadamente a las 6.00 de este jueves en el barrio Cañadita de Ñemby, del Departamento Central, informó el canal NPY.

El fuego consumió completamente la carpintería de un depósito de venta de materiales de construcción en la zona.

Varias compañías de bomberos voluntarios controlaron el incendio de grandes proporciones en el lugar y evitaron que se extendiera a viviendas aledañas, ya que se trata de un área muy poblada.

Hasta el momento, se desconoce el origen del fuego. De acuerdo con las primeras informaciones, los propietarios se percataron del sonido del incendio y quisieron sofocar las llamas. En el intento sufrieron heridas leves y fueron asistidos por una ambulancia que llegó hasta el sitio.

No se registraron otros heridos, pero el lugar quedó con una intensa humareda a causa del incendio. No afectó materiales de construcción como ladrillos, baldosas, entre otros.

Dejá tu comentario