28 mar. 2024

Incendio de grandes proporciones consume carpintería en Ñemby

La carpintería de un local de venta de materiales de construcción quedó completamente consumida por un incendio en Ñemby. Los propietarios quedaron levemente heridos tras intentar sofocar el fuego, que fue controlado por bomberos voluntarios.

Incendio Ñemby.jpg

El fuego inició alrededor de las 6.00 de este jueves en un local de Ñemby (Central).

Foto: Captura NPY.

El siniestro de gran magnitud se registró aproximadamente a las 6.00 de este jueves en el barrio Cañadita de Ñemby, del Departamento Central, informó el canal NPY.

El fuego consumió completamente la carpintería de un depósito de venta de materiales de construcción en la zona.

Varias compañías de bomberos voluntarios controlaron el incendio de grandes proporciones en el lugar y evitaron que se extendiera a viviendas aledañas, ya que se trata de un área muy poblada.

Hasta el momento, se desconoce el origen del fuego. De acuerdo con las primeras informaciones, los propietarios se percataron del sonido del incendio y quisieron sofocar las llamas. En el intento sufrieron heridas leves y fueron asistidos por una ambulancia que llegó hasta el sitio.

No se registraron otros heridos, pero el lugar quedó con una intensa humareda a causa del incendio. No afectó materiales de construcción como ladrillos, baldosas, entre otros.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.