Nacionales

Incendio deja sin casa a una familia en Encarnación

Un incendio consumió este domingo la humilde vivienda de una bombera que vive con su madre en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

El lamentable hecho se registró a primeras horas de este domingo en el barrio La Amistad del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

Según indicaron las víctimas, el incendio se inició en una de las habitaciones de la humilde vivienda y el fuego se propagó rápidamente, sin siquiera darle tiempo de intentar salvar algunos de los objetos.

Afortunadamente, ambas afectadas lograron salir ilesas y a tiempo de la vivienda, que fue consumida por las intensas llamas.

La mamá de la voluntaria se despertó y se encontró con el incendio, que ya empezaba a tener considerable magnitud.

Si bien avisaron rápidamente a los bomberos voluntarios, los mismos cuando llegaron ya nada pudieron hacer para salvar algún objeto y solo procedieron a sofocar y controlar las llamas.

Las causas del siniestro todavía no fueron determinadas. La bombera, identificada como Iris Ruiz Díaz, con lágrimas de por medio relató lo sucedido y dijo que perdieron todo lo que tenían en el hogar.

“Nos quedamos con lo que teníamos puesto. Gracias a Dios salimos ilesas; cuando me despertó mamá ya había un fuego grande en la casa. Y perdimos todo lo que teníamos, lo que habíamos conseguido en años de trabajo”, relató la víctima.

Esta humilde familia necesita de la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades. Para ello pueden comunicarse al número (0992) 981-595.

Dejá tu comentario