20 abr. 2024

Incendio consume empresa de maderas en Caaguazú

Un incendio de gran magnitud se registró en una empresa de madera en la ciudad de Caaguazú. En el lugar no se reportaron víctimas fatales, solo cuantiosos daños materiales.

Incendio en Caguazú.jpeg

El incendio consumió gran parte de una empresa de maderas en Caaguazú.

Foto: Gentileza.

El siniestro se inició pasado el mediodía de este martes, en el interior de la empresa Mademus SRL, ubicada sobre la ruta PY02, a unos ocho kilómetros del centro de la ciudad de Caaguazú.

Según informes, el incendio se registró luego de la explosión de uno de los transformadores eléctricos, en el área del aserradero, lo cual provocó que el fuego se propagara raudamente en el lugar, ayudado por la fuerza del viento.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Caaguazú y tras siete horas de trabajo lograron controlar el fuego.

Madera.jpeg

En el lugar no registraron víctimas que lamentar, solo cuantiosos y millonarios daños materiales, entre maquinarias y gran parte de la estructura.

Se requiere de días para poder cuantificar la perdida a raíz del siniestro que afecta a la empresa.

Incendio en Caaguazú.jpeg

También fue de suma importancia la ayuda para controlar el fuego de parte de trabajadores de la empresa que veían destruir el puesto de trabajo, tan importante para cada uno de ellos.

Más contenido de esta sección
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.
Uno de los supuestos líderes del grupo criminal autodenominado Primer Comando Capital (PCC) fue recapturado este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Junta Municipal de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, aprobó la ejecución presupuestaria de la intendenta Josefina Torales, generando una reacción de pobladores que estaban siguiendo la reunión.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre sospechoso de comercializar clorhidrato de cocaína en inmediaciones de un estadio durante un encuentro deportivo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.