13 jun. 2026

Incendio consume casilla en el microcentro de Ciudad del Este

Un incendio afectó una casilla comercial en pleno microcentro de Ciudad del Este. Bomberos tuvieron que intervenir para apagar el fuego.

incendio

Bomberos tuvieron que intervenir para apagar el fuego.

Foto: Gentileza

El hecho ocurrió alrededor de las 17:15 del domingo sobre la avenida Monseñor Rodríguez casi la avenida Carlos Antonio López, en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y dejó daños materiales de consideración.

Agentes de la Comisaría 1ª acudieron al lugar tras recibir una llamada alertando sobre el hecho.

Al llegar, confirmaron que el interior del local salía humo y llamas. De inmediato, solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este.

Los bomberos lograron controlar el fuego y evitar que se extendiera a locales cercanos.

Dentro de la casilla se encontraban mercaderías, principalmente prendas de vestir, propiedad de la comerciante Perla Noelia Otazo Blanco.

No se reportaron heridos, solo pérdidas materiales. El procedimiento sigue en curso y se investigan las causas del incendio.

Más contenido de esta sección
Más de 40.000 personas se congregaron este viernes en el Centro Histórico de Asunción para acompañar a la Selección Paraguaya en su regreso a una Copa Mundial 2026, en el marco de Centro Alienta.
Mateo es un joven de 19 años que depende del tratamiento de hemodiálisis para seguir viviendo. Su madre, que aportó durante años en el Instituto de Previsión Social (IPS), denunció que por razones burocráticas no recibe atención médica.
Un automovilista chocó este sábado contra una baranda de protección sobre la avenida República Argentina casi Eusebio Ayala de Asunción. El accidente dejó solo daños materiales.
La Policía Nacional detuvo a un hombre conocido con el alias de Jaka, sospechoso de robar varias motocicletas haciéndose pasar como propietario. La captura se realizó en Ñemby, Departamento Central.
Un joven motociclista resultó con lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada de este sábado en el barrio San Antonio de Concepción. El joven cayó a un arroyo.
Un ciudadano de origen colombiano fue detenido como el principal sospechoso de matar de 29 puñaladas a un hombre que fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en el centro de Encarnación, Departamento de Itapúa.