19 jul. 2024

Incendio afecta a Parque Guasu Metropolitano

Un incendio de pastizal afectó al Parque Guasu Metropolitano, en Asunción, durante el mediodía de este martes. Bomberos y agentes policiales se encuentran en el lugar.

incendio.jpeg

El Parque Guasu Metropolitano permanece cerrado.

Foto: Rodrigo Villamayor.

Desde la Policía Nacional confirmaron que el incendio de pastizal en el Parque Guasu Metropolitano es de gran magnitud. Se desconocen las circunstancias del hecho.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios y agentes policiales, que intentarán evitar la propagación de las llamas.

Embed

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó a través de sus redes sociales que los bomberos están trabajando para controlar las llamas y que hasta lograrlo, el parque permanecerá cerrado.

Como precaución también está bloqueado el acceso al Parque Ñu Guasu, colindante con la zona afectada.

Más contenido de esta sección
La madre del presunto autor de la muerte de un subcomisario en San Pedro relató el infierno en la que vivían a causa del maltrato que sufrían por parte de su hijo. La mujer indicó que hace tres meses vivían encerrados con su marido por miedo a ser asesinados, ya que su hijo los golpeaba y andaba armado.
Un militar que iba al mando de su motocicleta terminó falleciendo tras impactar contra una camioneta en San Juan Bautista, Departamento de Misiones, este viernes.
Las primeras imágenes de la supuesta agresión al miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, se dieron a conocer este vienes. Supuestamente la destituida fiscala Casse Giménez lo agredió en un bar capitalino.
La Municipalidad de Asunción divulgó este viernes lo que denomina otra lista de los cinco mayores deudores por impuesto y tasas especiales, por más de G. 7.000 millones.
La fiscala Patricia Sánchez pidió el sobreseimiento provisional del senador colorado cartista Hernán Rivas por el caso de su supuesto título falso.
Presuntos adictos se pelearon con machetes en el barrio Santa María de Concepción, generando preocupación a los vecinos por los constantes incidentes.