03 mar. 2024

Incendio afecta habitación de Intendencia de la Policía Nacional

Un incendio afectó este lunes en horas de la madrugada una habitación de la Intendencia de la Policía Nacional. El fuego se inició a raíz de un cortocircuito y no sería la primera vez.

incendio 2.png

Un incendio afectó este lunes en horas de la madrugada una habitación de la Intendencia de la Policía Nacional.

Foto: NPY.

El incendio se registró en horas de la madrugada de este lunes, sobre la calle Bruno Guggiari y Eusebio Ayala, en la Intendencia de la Policía Nacional, la cual se encarga de la administración y abastecimiento de alimentos, vestuarios, equipos, menajes, útiles y enseres de uso policial, informó NPY.

Los bomberos mencionaron que las piezas aledañas y el tercer piso corrían riesgo, en tanto que las llamaradas ya estaban muy avanzadas cuando se llegó al lugar.

https://twitter.com/npyoficial/status/1589568245463482370

El incendio se registró debido a un cortocircuito y las personas que se encontraban en el sitio no hicieron más que escapar de la sede, debido a que el fuego se propagó rápidamente.

Lea más: Incendio afecta a depósito en Intendencia de la Policía

Afortunadamente, los bomberos voluntarios lograron sofocar el fuego y se evitó un desastre mayor.

En el 2020 ya se había registrado un incendio en la misma sede policial, a pocos metros de la avenida Eusebio Ayala. Se trataba de uno de los depósitos de la Policía Nacional, donde se encontraban botellas de agua.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.