08 ago. 2025

Incendian vehículo en Pedro Juan Caballero

Un automóvil quedó totalmente consumido por las llamas en la mañana de este viernes. El hecho se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

PJC.jpg

El hecho se registró en la mañana de este viernes. Foto: Gentileza

Según el informe policial, el vehículo siniestrado es de la marca Mazda, propiedad de Yenifer María Centurión, de 24 años.

El rodado se encontraba en el patio de la vivienda de la joven, ubicado sobre las calles Jóvenes por la Democracia y Juan de Ayolas, del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Bomberos lograron controlar el incendio que, presumiblemente, sería provocado, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional fueron hasta el sitio para el levantamiento de evidencias. No descartan que el caso tenga un trasfondo pasional.

Más contenido de esta sección
Otro importante operativo fue desplegado este viernes para trasladar a 42 reclusos con condenas de la cárcel de Itapúa y a 163, de Coronel Oviedo, a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú, a fin de separarlos de los procesados y descomprimir el hacinamiento.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca durante el resto del día para este viernes. Se esperan temperaturas mínimas entre 10 y 14°C, y máximas que oscilarían de 16 a 22°C. Los vientos soplarán de formar moderada desde el sur.
Tras divulgarse que los sobrinos de la senadora liberocartista Noelia Cabrera percibían altos salarios sin trabajar en la Cámara Alta, la legisladora puso a disposición su cargo en la Conaderna, comisión que usó para ubicar a varias personas y emplear una camioneta de alta gama.
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.