27 abr. 2024

Incautan vehículo clonado que estaba en venta a través de las redes sociales

La Policía Nacional incautó este viernes un vehículo clonado que estaba en venta y era ofrecido a través de las redes sociales. La propietaria de un automóvil idéntico denunció el caso y un abogado que intentaba vender el móvil quedó detenido.

vehiculo clonado.jpg

El auto ubicado a la derecha sería el clonado, mientras que el de la izquierda sería el original.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se realizó en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, en horas de la mañana de este viernes.

Los efectivos incautaron un automóvil de la marca Volkswagen, color negro, chapa AYC 046, debido a que una mujer denunció que, a través de Facebook, un hombre intentaba vender un vehículo idéntico al suyo, que incluso tenía la misma numeración de matrícula.

A raíz de ello, los efectivos procedieron a incautar el vehículo que supuestamente es de propiedad de un abogado de nombre David Emanuel González Cabrera. El profesional del Derecho quedó detenido y cuenta con tres antecedentes por estafa.

Según explicó el jefe de Investigación de Delitos de Central, comisario Rubén Paredes, el vehículo que estaba en poder del abogado tenía el chasis totalmente adulterado y contaba con una medida cautelar que será sometida a una pesquisa.

Venta en redes.mp4

El jefe policial mencionó a NoticiasPy que se desconoce la procedencia del móvil, pero que se investigará cómo se inició su comercialización.

<p>Las chapas de los veh&iacute;culos tienen la misma numeraci&oacute;n.</p>

Las chapas de los vehículos tienen la misma numeración.

Foto: Gentileza.

El hombre argumentó que adquirió el auto hace siete meses y detalló que conocía su situación legal. No obstante, sostuvo que hace meses llevó el rodado al Registro Automotor y a la Fiscalía, donde supuestamente le dijeron que no tendría problemas para circular.

Por su parte, la mujer que denunció el caso, Karina Monserrat Ozuna Benítez, contó que compró su vehículo hace 1 año y 3 meses, y añadió que actualmente se encuentra gestionando la cédula verde del mismo.

Además, justificó que cuenta con las documentaciones originales de la firma representante, que pertenecían a la antigua dueña del móvil.

Más contenido de esta sección
Un grupo de personas redujo a un supuesto motoasaltante que minutos antes había asaltado a una mujer en plena vía pública. Recibió el reclamo de la misma víctima y golpes de otras personas indignadas.
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Dos viviendas fueron dañadas por disparos de armas de fuego que fueron percutidas por dos personas a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.