Nacionales

Incautan prendas falsificadas de tiendas del Mercado 4

Una comitiva fiscal policial realizó un allanamiento en la zona de las tiendas sobre la calle Ana Díaz, en el Mercado 4 de Asunción, e incautó prendas presuntamente falsificadas de renombradas marcas deportivas.

La fiscala Carmen Gubetich llevó a cabo el procedimiento en la noche de este jueves, acompañada de un fuerte dispositivo policial.

El allanamiento se realizó esta vez en las tiendas alojadas en una de las galerías del Mercado 4, situada sobre la calle Ana Díaz.

La comitiva incautó grandes cantidades de ropas deportivas de las marcas Nike, Adidas y Puma, presuntamente falsificadas. Fueron al menos 24 los puntos de ventas que fueron intervenidos por las autoridades.

Si bien, aún no se contabilizó la cantidad de prendas incautadas, la agente fiscal aclaró a radio Monumental 1080 AM que solo fueron retiradas del lugar las ropas que poseían el logo de las mencionadas marcas.

Todas las mercaderías fueron al depósito del Ministerio Público. Gubetich explicó que, conforme a lo que refiere la ley, lo incautado en este tipo de procedimientos es posteriormente destruido.

Sin embargo dijo que, dependiendo de cada caso, suelen realizarse donaciones a instituciones definidas.

Dejá tu comentario