Nacionales

Incautan más de 100 kilos de marihuana abandonada en Canindeyú

Agentes de la Policía Nacional hallaron este lunes más de 100 kilos de marihuana que fue abandonada en el distrito de Yby Pyta, Departamento de Canindeyú. La droga se encontraba en fardos envueltos con cinta de embalaje.

La marihuana fue localizada a 500 metros de la ruta 10, Las Residentas, en la entrada a la Colonia 1500, frente al lugar denominado Marina Cué, en el distrito de Yby Pyta, Departamento de Canindeyú.

Lea más: Detienen a 4 personas e incautan 100 kilos de marihuana

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar y encontraron varios paquetes de marihuana prensada, que totalizaban 133 kilos.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal 1 de Lucha Contra el Narcotráfico de Curuguaty, Lucrecio Cabrera, quien ordenó que lo incautado sea trasladado hasta la sede de la Fiscalía.

El procedimiento no arrojó detenidos, ya que la droga se encontraba abandonada a un costado del camino.

En contacto con Última Hora, el representante del Ministerio Público explicó que el procedimiento no guarda relación aparente con el decomiso en horas de la mañana de unos 100 kilos de marihuana en Ciudad del Este, proveniente de Canindeyú, y la aprehensión de cuatro personas.

Dejá tu comentario