27 abr. 2026

Incautan droga dentro de un prostíbulo en Caaguazú

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron drogas en horas de la noche del viernes de un prostíbulo de la ciudad de Caaguazú.

senad

Los agentes incautaron varias dosis de cocaína y crac en el prostíbulo.

Foto: Gentileza

El operativo se realizó en el barrio Tacurú San Miguel de la ciudad de Caaguazú, donde se encontraban varios hombres y mujeres compartiendo, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

Los intervinientes procedieron a revisar cada una de las precarias habitaciones y detectaron 13 dosis de cocaína y cuatro porciones de crac listas para la venta.

El lugar operaba como prostíbulo y expendio de cocaína, según informaron los intervinientes. El operativo estuvo acompañado por el fiscal Osvaldo García.

Finalmente, no se pudo dar con la persona que presumiblemente estaría comercializando las sustancias estupefacientes dentro del prostíbulo y que ya se encuentra identificada por el Ministerio Público, por lo que se estaría librando orden de captura.

Más contenido de esta sección
Una joven brasileña de 22 años, estudiante de Medicina, fue hallada muerta en su departamento en Ciudad del Este. La Fiscalía imputó a su ex pareja, también brasileño, y solicitó su detención. La mujer recibió más de 60 heridas con arma blanca.
Un joven de 21 años perdió la vida tras ser atacado por desconocidos que se movilizaban en motocicletas. La víctima, bombero y guardia de seguridad, estaba en compañía de su novia y se dirigía a su vivienda cuando fueron interceptados.
La jornada de este lunes estará fresca a cálida, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur. La temperatura mínima podría llegar a los 13°C y la máxima llegará a 22 grados, según la Dirección de Meteorología.
El diputado Miguel Ángel Del Puerto presentó un proyecto de ley que busca garantizar la cobertura obligatoria de la cirugía de reconstrucción mamaria en todas las entidades de medicina prepaga del país, tras la mastectomía.
Un agente fiscal falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Doctor Juan Eulogio Estigarribia (ex-Campo 9), Departamento de Caaguazú, este domingo.
Tras una intervención realizada al Hospital Nacional de Itauguá, se llevó adelante un maratón de cirugías para reducir la larga lista de espera, que rondaba las 400 personas.