06 mar. 2026

Incautan casi 4.000 kilos de marihuana en Capitán Bado

En un allanamiento realizado por una comitiva fiscal policial se logró incautar unos 3.703 kilogramos de marihuana dentro de una vivienda, en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Incautación jpg

El allanamiento se realizó en la noche de este viernes.

Foto: Gentileza

El Departamento Antinarcóticos de Capitán Bado, de Amambay, comunicó sobre la incautación de miles de kilos de droga que se encontraban ocultas en una vivienda de la ciudad, ninguna persona fue detenida.

El operativo encabezado por el fiscal de la unidad 2 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico Pablo Zorrilla se realizó cerca de las 20.30 de este viernes, en una vivienda de la Colonia Mariscal López, de Capitán Bado.

Video del procedimiento.mp4

Se incautaron 3.703 kilos de marihuana que fueron destruidos.

Durante el allanamiento se logró dar con 3.703 kilogramos, distribuidos en 5.162 panes (98 bolsas de arpilleras), los cuales fueron destruidos posteriormente, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.