05 abr. 2026

Incautan cargamento de marihuana en Curuguaty

En la noche de este jueves alrededor de las 23.00 se realizó un procedimiento en la Colonia Maracaná en donde se incautó un cargamento de marihuana que se encontraba en la carrocería de una camioneta.

cargamento de marihuana.jpg

Las bolsas eras tasladadas en el interior y la carrocería del vehículo. | Foto: Elias Cabral

En estos momentos hay dos detenidos identificados como José Domingo Amarilla Melgarejo y Cristian Alejandro Aquino Galeano. El cargamento totalizó 38 bolsas que pesaron 977 kilogramos, informó el periodista de Última Hora, Elías Cabral.

Asimismo, se incautó un vehículo de la marca Mitsubishi, modelo Triton, de color blanco, que ya está en la sede del Ministerio Público de Curuguaty.

El fiscal a cargo del procedimiento fue Vicente Rodríguez, con apoyo del personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Tres emblemáticos buques de la Armada Argentina atracarán en el Puerto de Asunción y la gente se podrá subir a los barcos. Esto se podrá realizar este domingo.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la mañana de este sábado, alrededor de las 08:00, sobre la Ruta PY06, en el sector conocido como Túnel de Verde, del barrio 14 de Mayo, en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná
Un majestuoso retablo de estilo gótico por primera vez realizado, con más de 60 artistas, emocionó a todos los fieles católicos quienes este Viernes Santo visitaron la comunidad de Tañarandy, ubicada en San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, en donde se vivió la magia de la Semana Santa.
Dalia López padece de varios problemas de salud y consume una serie de medicamentos, desde hace 10 años, según lo manifestado por la empresaria ante el Ministerio Público. La mujer fue detenida este Jueves Santo en Asunción y permanecerá 10 días más en el Departamento Judicial Femenino cumpliendo la prisión preventiva.
El juez Raúl Esteban Florentín resolvió este Viernes Santo otorgar la prisión preventiva de Dalia López, quien estará recluida por 10 días en el Departamento Judicial femenino, donde ya pasó su primera noche luego de su detención este Jueves Santo en Asunción. En tanto, el abogado Pedro Wilson Marinoni solicitó su arresto domiciliario.
Almudena Ruíz, la hija menor del fallecido artista plástico Delfín Roque Koki Ruiz, codirectora del Vía Crucis del Viernes Santo en Tañarandy, ubicado en San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, manifestó que su padre “está muy vivo”, está operando en ellos en la fuerza que tienen que tener para toda la organización del evento que cada Semana Santa reúne a miles de fieles.