28 mar. 2024

Inauguran supermercado online en Lambaré y prometen entregas en tiempo récord

PedidosYa inauguró un supermercado 100% online en la ciudad de Lambaré, de uso exclusivo a través de la aplicación.

Pedidos ya (1).jpg

Se trata del lanzamiento del tercer PedidosYa Market en el país, puesto que anteriormente ya fueron puestos en marcha otros dos en Asunción y San Lorenzo, respectivamente. El territorio de cobertura abarca Capital, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Lambaré.

Los usuarios pueden encontrar el supermercado digital en el apartado de PedidosYa Market en la aplicación. Los pedidos son preparados por shoppers que embalan los productos en 2 a 3 minutos mientras que el algoritmo se ocupa de emparejarlos con los repartidores más cercanos. Así, cuando uno de ellos acepta, el pedido ya está listo para ser entregado.

Este sistema de compras online permite conocer las fases de cada pedido, facilita la gestión de inventario en tiempo real y procesar de forma más ágil la recolección, el embalaje y la entrega, según explicó Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa.

“Al agregar más tiendas a nuestro ecosistema de entrega, damos un paso más para establecer nuevos estándares en el mundo del delivery. Como líderes en quick commerce, buscamos que nuestros usuarios puedan elegir los artículos que deseen y recibirlos de manera inmediata”, señaló.

Cada supermercado online ofrece productos en las categorías de almacén, frutas, verduras, lácteos, carnes, limpieza, etc. “Además, los inventarios se ajustan constantemente en función de las necesidades y preferencias de los usuarios”, detalló López Saubidet.

La entrega está disponible de 08:00 a 23:45 durante los siete días de la semana. Las categorías de artículos más populares son artículos de almacén, bebidas, productos lácteos y de limpieza.

La compañía

  • Más de 100 colaboradores en Paraguay.
  • Más de 4000 locales adheridos. Las más utilizadas son: restaurantes, cafeterías, supermercados y bodegas.
  • Desde 2020, desarrollaron PedidosYa Market, primer supermercado 100% online.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.