14 abr. 2026

Inauguración oficial de la Expo

24371878

Belén Benítez y Nicolás Riquelme.


Ayer, quedó oficialmente inaugurada la XL Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la LXXVII Exposición Nacional de Ganadería. El acto tuvo lugar en el ruedo central del campo de exposiciones.

Fueron anfitriones los presidentes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli Romañach y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte. Acudieron al evento autoridades del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, entre otros invitados. En la ocasión, se realizó la lectura de los ganadores de mejores stands, el desfile de grandes campeones y animales premiados en la Expo y para finalizar, los presentes disfrutaron de un momento artístico.

24371881

Patricia Duarte y Carina Daher.

24371884

Eduardo Barreto, Enrique Duarte y Luis Fleitas Bogarín.

24371887

María Elena Ovelar, María Dolores González y Liza Gaona.

24371890

En la ocasión, los animales premiados desfilaron en el ruedo central.

24371893

Pedro Galli Romañach y Joselin de Galli.

24371898

Daniel y Patricia Prieto.

24371901

Hugo Velázquez y Pedro Alliana.

Más contenido de esta sección
Las hijas de Koki Ruiz. Macarena y Almudena no dudaron en continuar con la tradición de Tañarandy, la cual retrata la Pasión de Cristo del Viernes Santo.
Carolina Galeano de Bestard, más conocida como Carolina de Bestard, se convirtió hace unos meses en la primera mujer en ocupar un cargo en el Comité Ejecutivo del Club Cerro Porteño, y su puesto es nada más y nada menos que el de vicepresidenta de su amado club de fútbol.