04 ago. 2025

Imputan a hombre que filmó cuando abusaba de una menor

Fermín Vargas, encargado del Puesto de Salud Arroyo Morotĩ, del distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro, fue imputado. El hombre grabó con su celular cuando le practicaba sexo oral a una adolescente de 15 años.

puesto de salud.JPG

El hecho sucedió en el Puesto de Salud de la colonia Arroyo Morot?, distrito de Guayaybí, San Pedro. Foto: Carlos Aquino.

El hombre fue imputado por los delitos de estupro y producción de pornografía a menores, en este caso a una adolescente, que tiene una expectativa de pena de hasta cinco años, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

Hasta el momento Fermín Vargas se encuentra prófugo y hace tres días que no asiste a su puesto de trabajo. El mismo ya fue separado del cargo por disposición del Ministerio de Salud.

La agente fiscal Lilian Ruiz, junto con su comitiva, allanó este miércoles el Puesto de Salud en busca de documentos que faciliten datos del ex encargado del lugar. La misma refirió que se pudo constatar que coinciden los muebles que aparecen en el video con lo encontrado en el sitio.

El aparato celular con el que se grabó el video aún no se ha encontrado.

Más contenido de esta sección
Una persecución terminó con dos policías heridos, un hombre quedó detenido y otro, logró darse a la fuga. El hecho inició en Capiatá y culminó en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Un automovilista que protagonizó este domingo un violento choque contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el barrio Itá Enramada, de Asunción, falleció en la tarde de este lunes en el Hospital de Trauma, tras las graves lesiones que sufrió.
El cadáver maniatado de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue hallado en la mañana de este lunes en la vía pública de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía imputó este lunes a los tres sospechosos de un intento de asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un trágico accidente de tránsito que involucró a un auto y dos camiones en el Departamento de San Pedro dejó como saldo un muerto y varios heridos.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.