Nacionales

Imputan a hermanos por atentado a intendente de Domingo Martínez de Irala

La Fiscalía imputó a tres hermanos, hijos de un ex concejal, por el atentado contra el intendente de Domingo Martínez de Irala.

Los hermanos Héctor Fabián Martínez Medina, de 37 años; Braulio Martínez Barrios, de 47, e Ismael Gustavo Martínez Medina, de 33, fueron imputados por coacción grave, violación de la ley de armas y amenaza de hecho punible por el atentado al intendente de Domingo Martínez de Irala, Derlis Benegas.

Los mencionados fueron sindicados por el jefe comunal de haberlo intentado matar el lunes pasado, según informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina. La imputación salió el lunes a altas horas de la noche y se conoció este martes.

Nota relacionada: Balean a intendente porque "no apoya la narcopolítica"

La detención de los principales sospechosos se dio horas después del ataque ocurrido alrededor de las 8:30 del lunes. Los atacantes dispararon contra el vehículo de Benegas cuando circulaba por una avenida de la ciudad ubicada en Alto Paraná.

Se sospecha que el ataque tiene que ver con una deuda con el ex concejal Silvio Martínez por su dieta. Sin embargo, desde la Comuna creen que tiene que ver con cuestiones políticas.

El intendente reconoció a Ismael Gustavo Martínez como el autor de los disparos, quien estaba con Héctor y Braulio Martínez.

Dejá tu comentario