28 mar. 2024

Imputan a abogado por vehículos lujosos con documentos supuestamente clonados

El Ministerio Público allanó este sábado una segunda vivienda en Luque perteneciente a un abogado, donde se encontraron tres vehículos con documentos presuntamente adulterados. En un procedimiento anterior ya se encontraron otros dos rodados.

Vehículos clonados

La Fiscalía imputó a un abogado por poseer cinco vehículos con documentos presuntamente adulterados.

Foto: Gentileza

La fiscala Sandra Ledesma realizó el allanamiento de una segunda vivienda en la ciudad de Luque, perteneciente al abogado Rodrigo Huespe Martínez, desde donde se incautaron tres vehículos cuyos documentos habrían sido adulterados.

Asimismo, en un allanamiento anterior, en una vivienda habitada por el abogado, se incautaron otros dos vehículos, también con documentos presuntamente adulterados, totalizando cinco rodados.

El procedimiento estuvo acompañado por efectivos policiales del Departamento de Automotores a cargo del comisario Fidencio Rivas, en el marco de la investigación abierta en la Unidad 4 de la ciudad de Luque. Los vehículos presentaban adulteraciones en los documentos y en el chasis.

Por el hecho, la fiscala imputó al hombre por manipulación de graficaciones técnicas, producción de documentos no auténticos, apropiación y reducción. Entre tanto, el Ministerio Público solicitó el arresto domiciliario para el abogado,

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.