13 may. 2024

Igualdad en un verdadero partidazo

Atractivo e intenso fue el encuentro, igualado 1-1, que nos ofrecieron Trinidense y Guaraní en el cierre de la jornada dominguera en el barrio Santísima Trinidad, en la continuidad de la fecha 8 del Apertura 2023.

El Triqui, con el empate, se recuperó de las dos derrotas seguidas. Mientras que el Legendario cortó una racha de cuatro partidos seguidos de victoria.

En cuanto al trámite, desde el arranque se mostró frenético el equipo local que rápida y merecidamente puso el tanto apertura antes de los 10’ de juego. Una asociación perfecta y posterior desborde y centro perfecto de Alex Álvarez permitió que Pedro Delvalle la empuje en la boca del arco.

Posterior al tanto, Trinidense no bajó la intensidad, por el contrario, siguió empujando a los aborígenes hacia su portería; otra vez Álvarez fue protagonista y casi aumenta la cifra en el marcador.

El Legendario insinuó con intermitencia, creó oportunidades, pero sin precisión.

EN LA COMPLEMENTARIA. Fue de nuevo de ida y vuelta, un verdadero partidazo, con sensaciones de gol en cada momento.

A los 54’ un despeje después de una pelota parada a favor de los legendarios encontró a Néstor Camacho atento para anotar la paridad en el encuentro; el gol fue validado tres minutos después gracias a intervención del VAR.

Posteriormente y de manera incesante los dos equipos tenían entre cejas el arco rival. A poco del final, Camacho volvió a marcar, pero en esta ocasión el VAR terminó anulando la anotación. Finalmente, el equipo de José Arrúa mereció ganar el cotejo, pero falló en la definición.


Trinidense, que ganaba generando las mejores chances, se quedó con un agrio empate.