28 mar. 2024

Identifican a paraguayos fallecidos en accidente en Brasil

Los investigadores identificaron a la pareja de paraguayos que fallecieron este sábado en un accidente de tránsito en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

accidente fatal.jpg

Así quedó el vehículo en el cual viajaban las víctimas fatales.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a 10 km del Puente de la Amistad, sobre la ruta BR-277, en la ciudad de Foz de Yguazú, en el Brasil, fueron identificadas como Liz Mabel Jara de Coronil, de 32 años, y Julio César Coronil, de 49 años, oriundo de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Los dos se encontraban en el vehículo siguiendo dirección a Santa Terezinha, cuando la rueda del automóvil explotó, por lo que el vehículo perdió el control, rozó la barandilla (muro protector) y chocó frontalmente contra un camión que iba en sentido contrario.

Lea más: Vehículo con chapa paraguaya involucrado en fatal accidente en Brasil

Ambos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa paraguaya AAJG 334, quienes fallecieron de forma instantánea.

Los datos indican que el automóvil se dirigía desde Foz de Yguazú hacia la localidad de Cascavel, cuando explotó presumiblemente la rueda y cruzó al carril contrario, yendo a chocar frontalmente contra el tractocamión.

Los bomberos voluntarios tuvieron que tirar una espuma para evitar una explosión, porque hubo esparcimiento de combustible sobre la capa asfáltica y muchas personas estaban tratando de violentar el área restringida para observar lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.