10 oct. 2025

Identifican el cadáver hallado en la Costanera de Asunción

El Ministerio Público informó sobre la identificación de un cuerpo que fue encontrado este miércoles en las inmediaciones de la Costanera de Asunción.

cuerpo costanera.jpg

Los restos serán entregados a sus familiares.

Foto: Captura de pantalla.

Los restos mortales fueron identificados y el cuerpo será entregado a sus familiares. Durante la autopsia, no se pudo precisar la causa de la muerte.

Se trata de una persona mayor, de 75 años, cuyos familiares reportaron su desaparición. Se trata de Andrés Acosta Rodríguez.

El cuerpo fue sometido a una autopsia y, a pesar de su alto grado de descomposición, se logró confirmar su identidad.

https://twitter.com/npyoficial/status/1621580714192916481

El fallecido es una persona que estaba en situación de calle y sus familiares señalan que lo vieron por última vez el pasado 19 de enero.

La Fiscalía insta a las personas que pudieran aportar alguna información al respecto, bajo reserva y confidencialidad.

Al Ministerio Público le llama la atención que el hombre residía en la zona de Fernando de la Mora y fue encontrado en las inmediaciones de la Costanera de Asunción.

Más contenido de esta sección
El cambista que fue atacado a balazos este jueves en Cambyretá, en un intento de asalto, finalmente terminó perdiendo la vida.
Un joven de 29 años, que contaba con varios antecedentes, fue encontrado muerto en la zona conocida como San Miguel, en el Bañado Sur. El cuerpo fue encontrado en una vivienda abandonada.
Un colectivero decidió circular en contramano en hora pico en la ciudad de Ypané, de Central. Sin embargo, cuando ya no pudo avanzar y tras obstaculizar totalmente el tránsito, decidió utilizar la vereda de manera arriesgada.
La ANDE emitió un comunicado donde aseguró que la empresa contratista, responsable de las obras de cableado subterráneo en el microcentro de Asunción, se hará cargo de los gastos de la persona no vidente que cayó en la víspera en un hueco y que no contaba con señalización en ese entonces.
La población carcelaria sin condena en nuestro país se ubicaba en un 61,6 % para el caso de los hombres y del 47% entre las mujeres hasta agosto pasado, según reveló este jueves el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP), que alertó sobre un aumento de casos de tuberculosis, sífilis y VIH entre los reos.
Un delincuente ingresó a robar en la madrugada de este jueves en un depósito de insumos de un bar ubicado en la Costanera de Asunción.